martes, 21 de abril de 2009

Cuando el Ser esta fragmentado
Y no queda nada más que hacer
Que mirarse al espejo con el pelo lacio
Con el pelo largo y rancio
Me fracciono en mil pedacitos
Entonces me dan ganas de tomar una tijera
Y despojarlo de mi cabeza.
Es en ese momento cuando Ella me salva
Y me lleva a Agustinas
A olvidarme de mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario